viernes, 17 de abril de 2015

El Equipamiento y la Decoracion en la cocina

Decoracion y Equipamiento

Decoraciones
Para llegar a ser un auténtico  master chef hay que tener mucha  entrega, habilidad con los fogones y unos buenos ingredientes en la despensa.
Pero los mas importante es tener un equipamiento adecuado que te sirva para llevar a cabo tu profesión de la mejor forma posible y la decoracion del espacios en donde vas a preparar las recetas. Es decir, haciendo que las comidas se preparen justo como tú quieres, y además de una forma ágil y con unas condiciones de higiene y seguridad adecuadas y sobre todo con mucho gusto. Todo ello para que solo tengas que concentrarte en tu labor y preparar los mejores platos.
Se trata en definitiva de Decoracion y Equipamiento negocios hosteleros que casi siempre están ocultas a la clientela, como si no existieran, pero que sin embargo son imprescindibles para poder prestar un servicio de excelencia. Estamos hablando de menaje para preparaciones de comidas, equipamiento de congelación y refrigeración de gran capacidad, maquinaria de lavado y demás elementos de preparación, elaboración y limpieza necesarios en cada cocina y de decoracion (los colores, el suelo microcemento, paredes, la pintura ect).
Presentamos algunas imagenes de las cocinas.







Si quiere decorar su cocina con pintura o con microcemento pida su presupuesto sin ningun tipo de compromiso.

2 comentarios:

  1. Un post con ideas muy inspiradoras, enhorabuena.

    Personalmente me encantan las casas de lujo con cocinas elegantes y minimalistas...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, el post es de gran calidad y sirve para tomar un gran número de ideas.

    Pintores Madrid Baratos

    ResponderEliminar