viernes, 17 de abril de 2015

Looks para brillar en la playa - Consejaos

Llega el verano y la moda para la playa, viene con todo. 

No solo la prenda, si no el color tambien marca tendencia en la moda. Cada año la moda designa unos tonos clave, descubrí cuáles son los de esta temporada.
¡Os dejamos los colores que van a mandar esta primavera!
Los blancos o blancos rotos
El color blanco, en cualquiera de sus versiones va a ser siempre un básico de moda, vayas a donde vayas, y más en primavera o verano. Su carácter elegante y fresco a la vez siempre compone looks inolvidables, en especial para las noches y eventos.
Los Colores cálidos
Los colores fuertes siempre son una gran apuesta para esta época del año. El Pantone Fashion Color Report para esta primavera propone, en la gama de los cálidos el tono Tender Shoots (Inyecciones de ternura), Lemon Zest (Limón entusiasta), el Poppy Red (Rojo amapola) y el Nectarina. Tender shoots es uno de los verdes que conquistarán las vidrieras. Es un color lleno de emoción, tono muy parecido al verde lima. Lemon Zest es el tono amarillo de la primavera y está inspirado en el optimismo de los días de sol. Es un color cítrico, ácido, que viste muy bien en telas vaporosos. Poppy Red es un rojo veraniego, más tostado y menos brillante que el rojo tradicional, ideal para un vestido o una blusa. Nectarina es un color optimista y lleno de energía, que mezcla la calidez del naranja con el brillo del sol. Una falda o un vestido largo en este tono son ideales para los días de calor.
 Los Colores fríos
La preferencia de los colores vivos fríos designa varios tonos de verde y azul, intensos y deliciosos. Entre los verdes destacan Emerald (Esmeralda), el verde esmeralda y dulce de siempre, y Grayed Jade (Jade grisáceo), un verde similar al tono ‘mint’ pero con un toque de gris, ambos colores conviene llevarlos en prendas sencillas y relajadas. En la gama de los azules, Dusk Blue (Crepúsculo azul) y Monaco Blue (Azul Mónaco),entre otros, marcan tendencia. El primero es sensacional, evoca el océano, refrescante yromántico, lo vamos a ver mucho en prendas a rayas de estilo marinero. El segundo es oscuro, frío y metálico, perfecto para las noches de fiesta. 
Románticos pastel
El estilo romántico se apoya en los tonos pastel y los tejidos ligeros y vaporosos. Los diseños son soñadores, con estampados florales a los que acompaña algún que otro detalle de encaje. Acá los tonos maquillaje, rosas y violetas, concretamente los Pantone
African Violet (Violeta africana) y Linen (Lino), se llevan el protagonismo llenando todo de colores delicados.
Enlaces de Interes: Pintores Economicos, Microcemento

No hay comentarios:

Publicar un comentario