Pintores Madrid Colores

Colores De Moda y Pintores

En la temporada anterior, los colores pasteles han sido los más elegidos para vestir las estancias interiores. Si eres un amante de las tendencias, seguro estarás ansiosos por conocer los colores de moda para pintar el hogar en el 2019 y desde pintores economicos Madrid queremos contarte un poco sobre ellos. 

Pintores Madrid
Aunque los colores pasteles seguirán estando vigente para quienes les gustan los espacios calmos y relajantes, en esta temporada se utilizaran más los colores vibrantes.

Tonos como el amarillo intenso, el azul eléctrico, el fucsia, los verde limón y los rosas brillantes son algunos de los más elegidos para encender la decoración de las estancias creando espacios enérgicos llenos de belleza.



Pintura Madrid

Junto a ellos, los colores fluor también se encuentran en la gama de los colores de moda para pintar el hogar en el 2019 pero estos son más recomendados para pintar zonas pequeñas o realizar detalles decorativos o estuco, a menos que quieras que tus estancias estallen en color con una pared de anaranjado o verde fluor. 

Pintura Colores
Los colores de moda para pintar el hogar en el 2021 están muy enfocados en aquellas personas que les encanta innovar ya que la transición de los colores pasteles a los colores vibrantes y enérgicos de esta temporada es bastante fuerte y solo las personas con mucha actitud se animaran a ella.